Emojis de la iconografía prehispánica Emoji Azteca Este emoji parece que expresa querer celebrar la herencia cultural indígena mesoamericana, destacando la riqueza visual, simbólica y espiritual de estas civilizaciones. También puede usarse para representar orgullo cultural, identidad ancestral o conmemoraciones como el Día de los Pueblos Indígenas. También, al tener un estilo emoji, mezcla tradición con modernidad, lo cual puede reflejar un intento de traer elementos culturales al mundo digital de forma inclusiva y expresiva. Emoji Inca Este emoji busca representar y celebrar la cultura incaica o en general la identidad indígena. Al igual que el anterior, esta imagen mezcla lo ancestral con lo moderno (emoji) para hacerlo accesible y simpático en contextos digitales. Podría ser útil en contextos educativos, conmemorativos (como el Día de los Pueblos Originarios), o simplemente como representación inclusiva en plataformas digitales. Emoji Mayas Este emoji representa l...
Semana 09 Principios de Movimientos para crear mensajes audiovisuales Cada Ciclo en UTP es como un amanecer en el dia. Buenos Dias Profesora Abigail, hoy dia les presentare los beneficios y las fortalezas sobre UTP, vamos a conocer la universidad, Para convencerte que te unas a UTP, debo explicarte la experiencia que tuve que pasar, en la universidad hay una escalera del primer comedor al tercero, en donde el tercer piso también hay una biblioteca, en donde puedes reservar computadoras y sala para tu grupo, como habrán visto en la universidad hay 2 torres, en el primer piso de la torre B se encuentra el patio de juegos aunque solo hay bloques y ajedrez gigantes, pero cerca de ellos esta la zona de servicios que es como para pedir ayuda, lo bueno de UTP es que en cada piso hay maquinas para sacar galletas, gaseosas y hasta útiles escolares, hablando de eso la UTP también brinda en sacar impresiones, en el recorrido descubrí que también brinda los talleres de gimnasia, en los...
Buenos dias profesor Miguel, esta semana le traigo la actividad sobre hacer una fotonovela de una pelicula animada, y esta vez escogi la pelicula wall-e esto fue mi fotonovela basandome en una pelicula animada que es Wall-e, yo me despido y nos vemos en la proxima semana
Comentarios
Publicar un comentario